Programas de Acompañamiento

Vamos juntos a potenciar tu establecimiento

Recibe información de nuestros programas

Descubre nuevas formas y metodologías para potenciar tu establecimiento

Nuestras asesorías

Nuevas metodologías, mejores resultados

Nuestros Programas de Acompañamiento están pensados en solucionar los desafíos actuales de los establecimientos educacionales, con el acompañamiento de nuestros expertos, a través de un trabajo en conjunto con su comunidad, nuestras asesorías se ajustan a las necesidades del entorno educativo en la actualidad y con miras al futuro. ¡Descúbrelos!.

Nuestra asesorías Tu Clase

Conoce nuestros programas

¡El ABP como nunca antes lo has visto!

Este programa busca potenciar la formación y acompañamiento para equipos docentes y directivos en metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Se diseñan e implementan experiencias de aprendizaje profundo que busca que los estudiantes desarrollen las habilidades del siglo XXI, su aprendizaje socioemocional y sean agentes de cambio, movilizados a mejorar su entorno y el mundo.

¡Atendamos las necesidades de las emociones!

Este programa busca potenciar el Aprendizaje Socioemocional (ASE) y el enfoque formativo de la Convivencia Escolar en las comunidades educativas, como pilares fundamentales para una educación verdaderamente integral, que trascienda la dicotomía de “lo académico” y “lo formativo”. De este modo, se busca que las comunidades comprendan el sentido profundo de incorporar este paradigma en el trabajo cotidiano de los docentes, tanto a nivel profesional, como personal y, principalmente, para el desarrollo de niños y niñas.

Subámonos a las tendencias tecnológicas en el aula

A través de este programa de acompañamiento, buscamos guiar a su colegio desde una mirada reflexiva, para desarrollar en conjunto un plan estructurado en base a un diagnóstico de su institución, con el fin de aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas en el aula, que ayude a su escuela a cumplir con sus necesidades y objetivos.

¡Con el programa CAP, vamos por todo!

El programa CAP (Centro para el Aprendizaje Profundo) tiene por objetivo promover el aprendizaje profundo en los estudiantes desde la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), impulsada por equipos docentes y directivos desde la práctica. Priorizando el desarrollo de grandes propósitos educativos: el bienestar socioemocional y autoconocimiento de los estudiantes, para que los alumnos puedan conocerse a sí mismos y cómo “aprender a aprender”, desarrollando al mismo tiempo las relaciones interpersonales (aprender colaborativamente) y la ciudadanía digital (aprender haciendo).

Generemos los cambios juntos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.